De Niños

Soldaditos de Jesus

Mision y Vision

Patrocina un Niño del Comedor Infantil Soldaditos de Jesus en Condega Nicaragua

Cadena Radial Nueva Vida 1220 AM Charlotte N.C.

Patrocinio


Nuestra Historia

Tio Daniel

Nació en un hogar cristiano en Buenos Aires República Argentina, llegando a los pies del señor a la edad de 19 años en la iglesia Asamblea de Dios Flores.
Trabajando arduamente como técnico de sonido, en la iglesia y campañas evangelísticas en distintos puntos de la ciudad, tambien grabando programas de radio, ya que la iglesia contaba con un estudio de grabación. Actualmente es director del Ministerio de Niños

Soldaditos de Jesús.

Eliana y Daniel se unieron en matrimonio el 12 de Noviembre de 1983 en Bs. As. Argentina, desde entonces sirven juntos al señor, y tienen dos hermosos hijos: Emanuel Oscar y Matthew Daniel.A pesar de haber experimentado la muerte de su primera hija, Leila Eliana el 9 de Enero de 1985 el señor les dio fuerzas y una nueva visión para seguir adelante haciendose viva en sus vidas la palabra de Filipenses 4:13.
"Todo lo puedo en Cristo que me fortalece".


Programa Radial

Soldaditos de Jesus

Queremos desarrollar en los Niños la pasion por Jesus

Katherine, Matthew Kusak

Nietito Caleb 

Emanuel Kusak Nuestro Hijo Mayor

Tía Eliana

Nació en un hogar cristiano en la Ciudad de Buenos Aires República Argentina.

A la tierna edad de 6 años entregó su vida al Señor Jesús. A los 14 años comenzó a trabajar como maestra de escuela Dominical, en la Iglesia Asamblea de Dios Flores donde se congregaba, sintiendo un profundo llamado para la obra con los niños.

En la actualidad se encuentra dirijiendo El Ministerio de Niños Soldaditos de Jesús, donde desempeña el papel de Tía Eliana, narrando preciosas historias Biblicas.

Transmitiendo un mensaje de fe y esperanza a los niños del mundo entero a travez de la red de internet (ver la sección de Programación Radial).

Tambien es la pieza clave para el desarrollo del servicio cuando visitamos las Iglesias.

Eliana y Daniel Kusak Fundadores

Ministerio