Ministerio

De Niños

Soldaditos de Jesus

​​​Vision:

Nuestra Visión Llegar a el corazón de los niños principalmente en nuestra comunidad y extendernos a otras comunidades, ciudades, países y que otros tomen la visión, al cambiar el curso de la vida de un niño

Oramos a Dios que esta semilla plantada en sus corazoncitos, hagan de esos niños de hoy hombres y mujeres del mañana llenos del Amor de Dios.

Dice un viejo refrán: 1 onza de prevención es mejor que una libra de corrección.

Hemos visto a través de los años el cambio radical que los niños han tenido, hemos sido testigos de grandes testimonios como la conversión a Cristo de Familias completas a través del testimonio de un niño.

Por esa razón le invitamos a Usted que ore por todos los Ministerios que trabajan con niños, no es un trabajo fácil pero deja a lo menos a nosotros, una gran alegría al poder ver en la tierna sonrisa de un niño el Amor de Dios.

Dejar a los niños venid a mi, y no se lo impidáis porque de los tales es el Reino de Dios.
De cierto os digo, que el que no recibe el reino de Dios como un niño, no entrara en el

San Lucas 18:16,17

 
Con mucho cariño y Amor Tía Eliana y Tío Daniel

​​Mision:

El propósito del Ministerio de Niños Soldaditos de JEsus, es llevarlos  a un mayor conocimiento de Jesús ayudándolos a que ellos lleguen a aceptar a Jesús como su Salvador personal.

Mas Jesús, llamándolos, dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de Dios. 
 De cierto os digo, que el que no recibe el reino de Dios como un niño, no entrará en él.  Lucas 18:16-17

Creemos que los padres de familia tienen la responsabilidad de ayudar a los niños a crecer física, intelectual, emocional y espiritualmente, pero la Iglesia tiene una parte importante en ese desarrollo.

Proveemos un ambiente en el cual los niños son enseñados en un nivel apropiado a su edad y  son animados a desarrollar una relación con Jesucristo . 

​Nuestra Misión es la de aportar ayuda a nuestra comunidad impartiendo valores morales y espirituales desde muy temprana edad a nuestros niños.

Sabia Usted que en los Estados Unidos cada 30 segundos hay un divorcio y esto afecta a mas de un millón de niños. Se han realizado estudios en los cuales los científicos aseguran que el carácter de un niño se forma entre las edades de 0 a 5 años y algunos dicen que se extiende hasta los 7 años, es por eso que nosotros impartimos enseñanzas a los niños de todas las edades.

La pregunta es como lo realizamos? Las enseñanzas que realizamos son por medio de Teatro, Dramatizaciones, Juegos, Payasos, Títeres, Etc. Y en muchas Ocasiones llevándolos a parques, reuniones al aire libre, campañas de niños, salidas al zoológico, Día de Campo,Campamentos etc., también obsequiándoles premios y mucho más.

Estamos viviendo en tiempos donde los niños empuñan en sus manos armas de fuego cometiendo locuras matándose unos a otros. Es nuestro deber como padres poner un freno a todo esto, volver a las viejas enseñanzas y las buenas costumbres.

Es por eso que este Ministerio Soldaditos de Jesús nos hemos propuesto a invertir de nuestro tiempo para sembrar en los niños que son el futuro, enseñanzas del Amor de Jesús que El es y será su mejor amigo, brindándoles también afecto, y comprensión