Ministerio

Solicite GRATIS su Paquete Informativo sobre el Patrocinio

Soldaditos de Jesus ha identificado niños extremadamente pobres En la Ciudad de condega Nicaragua,solos, hambrientos, enfermos, y es nuestro deber hacer algo por ellos.

Pero hay esperanza. Porque cuando usted se convierte en un Patrocinador, usted cambiará por completo la vida de un niño.

Sus contribuciones de Patrocinador proveerán a su niño:

Alimentos 5 dias a la Semana
Atención médica y dental
Apoyo educacional
Asistencia familiar
Ropa, zapatos, Regalos ¡y más!

A cambio, usted recibirá cartas personales, fotos actuales y, por supuesto, el cariño y la gratitud de su niño Patrocinado.

Sólo complete el formulario en la parte de abajo de esta página y enseguida le enviaremos la foto e historia familiar de un niño o niña que necesita con urgencia de su afecto y ayuda. Luego, si usted decide convertirse en patricinador , su contribución será de tan sólo $15.00 Dolares  al mes. Eso equivale a 0.50 centavos al día.Sin contratos Usted puede retirarse cuando quiera.



Aplicacion para Patrocinar un Niño o Niña

Su privacidad es importante para nosotros. El Ministerio de Niños Soldaditos de Jesus  

NO alquilará, venderá ni intercambiará su información con terceros. 

Condega Nicaragua

Haga clik en la foto para ampliar

LLena esta  aplicacion para poder patrocinar un Niño por tan solo $15.00 Dolares al mes 0,50 Centavos por Dia.

Avuelta de correo Electrocico nos pondremos en contacto contigo a la brevedad posible para darte todas las instrucciones y como poder patrocinar a uno o mas  de Nuestros niños. 

Desde ya muchas Gracias y que Dios te Bewndiga

De Niños

Soldaditos de Jesus

Comedor infantil Soldaditos de Jesus
El 10 de Julio del 2006 habrio sus puertas por primera vez  El Comedor Infantil
Soldaditos de Jesus.

 

Por Revelación de Dios estando La Tía Eliana y El Tío Daniel en Condega Nicaragua en viaje misionero, en Agosto del 2005. Dios puso en nuestros corazones la necesidad de inaugurar un comedor, sin saber cómo ni cuándo ni con qué.

Hablamos con la Hna. Laura, la persona que nos había invitado a Nicaragua la cual después de haberle comentado lo que Dios había sembrado en nuestro corazón, con lágrimas en los ojos ella nos dijo que Dios le había revelado exactamente lo mismo y no sabía cómo decirnos. De esta forma nació el Comedor Infantil del corazón de Dios.

Sin saberlo el Señor ya tenía todo planeado, aquel viaje misionero del 2005 fue solamente para abrirnos los ojos y poder ver la cruda realidad de la necesidad de aquel pueblito enclavado entre montanas.

 Regresando a Charlotte Norte de Carolina, comenzamos a trabajar en el proyecto visitando Iglesias y hermanos que entendieron nuestra visión y llamado y después de un año regresamos a Nicaragua juntamente con dos hermanos que nos acompañaron, estos fueron: RutAnn y Tony

 Al llegar a Condega comenzamos a buscar el lugar físico para el comedor, primeramente nos llevaron a un lugar donde no cumplía con todas las expectativas y seguimos buscando un local adecuado.
Al día siguiente encontramos el lugar adecuado para el comedor, e inmediatamente comenzamos las labores para ponerlo en condiciones adecuadas para que los niños pudieran recibir su alimento diariamente, empezamos limpiando, arreglando y pintando el lugar.

 Después de dos días de trabajo intenso, estábamos listos para la inauguración. Habíamos traído de Charlotte los platos, vasos e implementos de cocina y otros los compramos en Estelí, la ciudad cabecera de Condega. ¡Qué gran emoción sentimos!, todo estaba listo para la inauguración solo faltaban los niños y comenzamos a buscar y visitar los niños más pobres y de necesidad y los invitamos a ser parte de este proyecto.

 
Hoy en dia, más de 80 niños con la ayuda de Dios, concurren al comedor a recibir su platito de comida nutritiva y a la vez el mejor plato que es la palabra de Dios.

 Sabemos que es un trabajo de gran satisfacción poder ser de Bendición para ellos supliéndoles de sus necesidades más básicas, y cada uno de ustedes aunque no puedan llegar con nosotros cada año puedes ser partícipe de este comedor infantil en Nicaragua. Gracias por tus oraciones y por tu aportación a este Ministerio, si deseas cooperar con el Ministerio de Soldaditos de Jesús, solo puedes pulsar el botón de hacer tu donación. Bendiciones.